sábado, 22 de agosto de 2009

“The Imaginarium of Doctor Parnassus”


Sale a la luz el trailer de la esperada última película de Heath Ledger “The Imaginarium of Doctor Parnassus“, el Joker en “El Caballero Oscuro” no fue su último trabajo, sino que el actor rodó esta película de Terry Gilliam dejando su papel inacabado, ahora tres actores se han encargado de acabarlo:Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.
Algunas de las estrellas más populares de la actualidad se unen para dar vida al Doctor Parnassus bajo la dirección de Terry Gilliam, a quien considerán de películas no comerciales y que no ha conseguido un exito desde “12 monos”.
The Imaginarium of Doctor Parnassus” cuenta la historia de una compañía ambulante de teatro, que durante sus espectáculos consiguen transportar a su publico a mundos repletos de fantasía. El Dr. Parnassus, un mago que obtuvo sus poderes pactando con el Diablo, es la estrella de las actuaciones.
Depp, Law y Farrell interpretarán el papel inacabado de Ledger, el Dr. Parnassus, cada actor encarnará al doctor en un espectáculo diferente. Y también se ha hecho publico que las tres estrellas donarán sus ganancias a la hija de dos años de Ledger.

No hay comentarios: