viernes, 24 de julio de 2009

Piratas del Caribe 4

El rodaje de Piratas del Caribe 4 comienza en la primavera de 2010.

El Comic-Con no para de comunicar sorpresas: Disney y Jerry Bruckheimer como productor se lanzan por todo y ya preparan el inicio del rodaje de la cuarta aventura de los piratas. Ya se sabía que se estaba trabajando en el guión de lo que sería la cuarta cinta, pero lo que no se había dicho es que el rodaje comenzará en el próximo año.

La idea inicial es rodar Piratas del Caribe 4 en abril y mayo, para un lanzamiento mundial en el 2011. Sólo se rodará una cinta, pero las bases son claras: hay intenciones de que se convierta en el inicio de otra trilogía, lo que significa que tenemos piratas para rato.

Oren Aviv, director de producción de Disney mencionó que quieren reducir dimensiones, tras el in crescendo de la saga que conocemos (que causaba que cada vez fuese más complejo filmar y producir), y el objetivo es un reboot que nos lleve a las bases, a los personajes, y no sólo a la parafernalia.

Por lo poco que se sabe, se incluirá mucho de los antecedentes del Capitán Jack Sparrow, y -de momento- todo indica que el director Gore Verbinski no regresará para estos Piratas del Caribe 4.

Volver a Butaca13

No hay comentarios: